Requisitos Para Viajar A Londres Desde España Covid-19

Gran Bretaña y también Irlanda del Norte han abandonado la UE, y se han predeterminado nuevas reglas para quienes viajen a Enorme Bretaña e Irlanda del Norte desde la UE, EEE o Suiza. Para más información, consulta el sitio web oficial del Gobierno o nuestra página de información. El certificado de vacunación, de recuperación de COVID-19 o de prueba de COVID-19 debe expedirse en español, inglés, francés o alemán. “Dije que no mantendríamos las medidas de viaje vigentes por más tiempo del preciso, y lo nos encontramos cumpliendo el día de hoy, trayendo mucho más buenas noticias y mayor libertad para los pasajeros antes de las vacaciones de Pascua”. Según la página oficial del Gobierno Británico, los inferiores de 18 años no precisan llevar a cabo ningún test ni antes ni tras viajar a Inglaterra, tanto si están vacunados como si no.

requisitos para viajar a londres desde españa covid-19

Desde el 18 de marzo, todas y cada una de las restricciones y el formulario de ubicación de usuarios se eliminarán para las llegadas a Reino Unido. Los pasajeros con la pauta completa procedentes desde España podrán entrar en Reino Unido sin limitaciones. De esta forma es, según la web del Gobierno Británico, los inferiores de 18 años no necesitan llevar a cabo ningún test al llegar a Reino Unido.

Transporte Público

¿Eso me se utiliza para viajar a Londres con pauta completa o debo hacerme la pcr alli? Los menores de 18 años no precisan estar vacunados ni presentar certificado de vacunación al llegar a Londres y sólo necesitan completar el formulario «Passenger Locator Form». Los pasajeros con la pauta completa y certificados de vacunación válidos no tienen que enseñar una prueba COVID-19 negativa. El Gobierno británico ha señalado que, no obstante, tiene en marcha planes de contingencia para llevar a cabo frente a futuras variantes de COVID-19 en el futuro.

Deja de preocuparte, todos poseemos ahora muchas cuestiones, en especial después del Brexit y el clima causado por la covid. Por ello, en IATI nos hemos puesto las pilas y vamos a contarte todo sobre los documentos para viajar a Reino Unido, diferenciando según vayas a visitar Inglaterra, Escocia, Gales o Irlanda del Norte. Estos son los países a los que un español puede viajar con el DNI sin precisar pasaporte. En el instante actual no hay países a los que se les demanden medidas adicionales a las comentadas. En el caso de que la situación epidemiológica de un país/territorio o región empeorara de forma alarmante se van a poder aplicar medidas excepcionales de control sanitario a los usuarios procedentes de estos países/zonas. Dependiendo de la nación a la que se viaje, las máscaras son primordiales en algunos sitios, como en el transporte público y en tiendas.

Otras Limitaciones Por El Covid

Siempre y cuando procedan de manera directa de ellos, hayan transitado exclusivamente por otros países incluidos en la lista o hayan realizado únicamente tránsitos de todo el mundo en aeropuertos situados en países que no constan en el anexo. En la situacion de los habitantes en China, queda pendiente de contrastar la reciprocidad. Puedes conseguir más información envisitbritain.com. En el momento en que estés planificando un viaje, te recomendamos buscar el sello en los websites de cada negocio. Nuestromapa interactivote exhibe todos y cada uno de los negocios turísticos y de hostelería que tienen el sello, dando de esta manera visibilidad de a dónde puedes viajar con total tranquilidad. Desde el 18 de marzo, todas y cada una de las limitaciones y el formulario de localización de pasajeros se eliminan para las llegadas a Reino Unido.

Toda persona nacional de un tercer país, incluso si forma parte a entre las categorías precedentes que, previa comprobación por las autoridades sanitarias, no cumpla los requisitos de control sanitario para la COVID-19 que constituya el Ministerio de Sanidad. De acuerdo con la normativa vigente, en el momento en que accedas al avión y a lo largo de todo el vuelo, es obligatorio para mayores de seis años la utilización de máscaras quirúrgicas o de protección superior sin válvula exhalatoria que cubran siempre y en todo momento nariz y boca. Si no la llevas, nos observaremos obligados a denegarte el embarque. Vuelo Seguro y Maleable Ante la situación de hoy tan variable, puedes mudar las datas de tu viaje sin costo agregada o asimismo reembolsarlo a través de un bono para usarlo cuándo, dónde y para quien desees. Si no puedes volar por algún imprevisto relacionado con la Covid, puedes cambiar las datas de tu viaje o pedir el reembolso de tu billete en un bono.

Si andas vacunada con pauta completa no precisas ningún test, si no andas vacunada entonces precisas los tests que comentamos más arriba en el artículo. Desde esta fecha, estés vacunado o no, no es requisito ni hacer tests covid antes o tras viajar a Reino Unido ni es necesario llenar el Passenger Locator Form. Si vienes de España, únicamente será preciso tu pasaporte para viajar. Desde el viernes 7 de enero de 2022, los pasajeros vacunados contra el coronavirus no deberán realizarse un test de antígenos 48 horas antes de viajar a Inglaterra.

requisitos para viajar a londres desde españa covid-19

Nos encontramos atentos de lo que se decida hoy en el Parlamento Británico en relación a ese tipo de limitaciones. Lo actualizaremos a finales de esta semana probablemente. En estos instantes, Reino Unido se considera un país de peligro para España. Por este motivo, tienes que tener en cuenta ciertos requisitos en el momento de regresar a casa. Los hallarás detallados en nuestro artículo Regresar a España de viaje en el extranjero.

Mucho más abajo, en este artículo, explicamos todo con aspecto y con enlaces a las fuentes oficiales del Gobierno Británico y el Gobierno Español. Toda la información que hemos recopilado aquí ha sido obtenida de medios oficiales tanto de Reino Unido como de España y otras autoridades oficiales que explican los requisitos para viajar a Londres o a otras ciudades de Inglaterra. Estos son los requisitos para viajar desde España. Si vas desde Argentina te sugerimos consultar con la embajada que los datos sean los mismos.

Tienes que realizar un test COVID dentro de las 48 horas anteriores a viajar a Londres. Precisas tener el resultado negativo antes de volar a Londres, y puede ser antígenos o PCR. Los niños de 0 a 11 años sólo precisan el formulario de ubicación español . Para los pequeños más mayores, de entre 12 y 17 años de edad se aplican nuevos requerimientos desde el 14 de Febrero de 2022 según ha anunciado el gobierno español en su web con un cambio de último minuto sobre los cambios que ya habían aprobado (Más info abajo).

El Vecindario De Chinatown En Londres

Parece que para ingresar a Londres ya no se necesita nada, estés o no vacunado, solo viajar con el pasaporte. Todos estamos vacunados menos mi hija de 12 años puesto que pasó covid en diciembre 2021 y aún no la tenemos la posibilidad de vacunar. Me caducó ayer el «pasaporte COVID», justo pasaron los 9 meses. Según el Gobierno Español, siempre y cuando no hayan pasado mucho más de 270 días desde la fecha de administración de la segunda dosis no precisas la tercera. Si hacen mucho más de 270 días de la segunda dosis, entonces es necesario la tercera dosis de refuerzo.

Marca en el buscador tu situación específica y vas a poder ver los sitios que te dejan viajar sin estar vacunado. Los pasajeros procedentes España no deben enseñar el resultado negativo de una prueba PCR o de antígenos de COVID-19 a su llegada a Reino Unido. Todos los extranjeros tienen la posibilidad de ingresar al país, independientemente de su estado de vacunación y del fundamento de su viaje. Los pasajeros ya no deben completar el formulario de localización. SÍ es necesario llevar tu certificado de vacunación descargado en el móvil inteligente e impreso (por si acaso se te apaga el teléfono…). Ten en cuenta que, debido a la situación actual, los documentos y requisitos para viajar pueden cambiar.