Envíos y devoluciones

Puede ver los tiempos de preparación de cada artículo junto a su disponibilidad. La mayoría de artículos tiene un tiempo de preparación de 24/48. Incluso es posible que su pedido salga el mismo día si solo incluye productos con envío inmediato y ha sido pagado antes del mediodía.

El plazo de entrega dependerá de la empresa de transporte seleccionada y el país destino. Tenga en cuenta que los tiempos indicados son orientativos y corresponden a días laborables, excluyendo fines de semana y festivos.

¿Cuáles son los costes de envío y el plazo de entrega?

Usted mismo puede estimar los costes de envío y el plazo de entrega en el carrito de la compra en Stradivariusonline.

¿Ofrece Stradivariusonline seguimiento de envío y Tracking?

Sí. Usted mismo podrá hacer el seguimiento a cualquier envío desde su panel de control y consultar el n.º de seguimiento.

¿Qué incluyen los gastos de envío?

Los gastos de envío incluyen:

Embalaje adecuado (cajas de cartón, relleno burbuja, protección interior, etc.)

Transporte

Seguro

Despacho de aduanas en origen

¿Qué ocurre si después de realizar un pedido detecta que hay que modificar algo?

En el caso de que hubiera que cambiar algún dato concreto de las direcciones de envío, se podría modificar si el pedido aún no ha salido. Para ello, es necesario que abra un incidente de pedido no recibido en el departamento de Postventa. Nuestro personal tratará de responderle lo antes posible. Para el resto de los casos, la solución consistirá en cancelar el pedido y realizar uno nuevo. Al cabo de unos días, Stradivariusonline le hará el abono del pedido cancelado.

¿Cómo debe proceder al recibir un envío?

Todos nuestros artículos salen del almacén con el embalaje en perfectas condiciones.

Lo primero que debe hacer es revisar que el número de bultos recibidos coincide con los enviados. Lo segundo, comprobar cada bulto externamente con mucha atención a fin de encontrar signos de haber podido ser golpeado o manipulado, tales como golpes, abolladuras, agujeros, cajas en mal estado, precintos de las mensajerías o cualquier signo que pueda hacer sospechar que la mercancía pueda estar dañada. Es obligatorio dejar firmado en el albarán de entrega del chofer o mensajero, sea en papel o digital (PDA) “BULTO VISUALMENTE DETERIORADO” si estos signos están presentes. No firmar un bulto como VISUALMENTE DETERIORADO y presentar luego imágenes que demuestren que había daños visibles en el mismo será motivo de rechazo de la incidencia automáticamente.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

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